viernes, 4 de mayo de 2012

Cancelada Cruz de Mayo en la que participaba asociación neonazi


Desde el CSA Jaén en Pie celebramos la cancelación de la Cruz de Mayo en la que participaba la asociación neonazi Iberia Cruor junto con la asociación Puerta Abierta. Dicha Cruz se iba a llevar a cabo en la calle Martínez Molina que se sitúa en un barrio que cuenta con un alto porcentaje de población de etnia gitana y de origen magrebí.


Siguiendo su estrategia habitual, los neonazis ocultaron el verdadero carácter de su organización para expandir sus ideales racistas y odio al diferente a través de una asociación no política como es Puerta Abierta. Valoramos positivamente la rapidez con que Puerta Abierta ha decidido romper su vínculo con Iberia Cruor al conocer los verdaderos objetivos de esta última.


Por último, desde el CSA Jaén en Pie y desde todos los colectivos que en el trabajamos, hacemos saber que, como en esta ocasión, seguiremos trabajando por un barrio y por una ciudad libres de racismo y de ideologías insolidarias y excluyentes se escondan bajo el nombre o la forma que sean.




¡JAÉN LIBRE DE RACISMO Y DE RACISTAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario