jueves, 3 de mayo de 2012

Jornada de presentación del local

Como ya bien sabeis, "Jaén en pie" es un espacio abierto a la participación de todos y todas, y ya está sirviendo como lugar donde varios colectivos de Jaén están celebrando sus actos. Charlas, conferencias, recitales, proyecciones, talleres, jornadas, cenadores...
Todo un conjunto de actividades que de una forma u otra pretenden ofrecer una alternativa cultural al barrio, sirviendo de espacio para la generación de iniciativas de carácter político y social antagonistas al capitalismo.
Tras más de 3 meses funcionando, ha llegado la hora de darle una inauguración como se merece! Y qué mejor plan que el que os proponemos:
A las 12:00 apertura de puertas del local.
13:00-> Comida popular: Migas pa tól mundo a precios populares!
17:00-> Charla sobre el proyecto "CSA JAÉN EN PIE". Contaremos con la colaboración de compañeros del C.S JUAN XXIII de Córdoba para que nos cuenten su experiencia.
19:00-> Recital de poesía, actuarán Juan Cruz y Angel Rodriguez.
Tras esta gran jornada popular y cultural en el CSA (C/Martinez Molina Nº39-Bajo) nos trasladaremos a la taberna Pikoteando (en C/Martinez Molina, frente a la escuela de arte, tras las rejas) donde tendrán lugar conciertos y pinchada: (a partir de las 21:00)
-Peste y Mierda (Punk Málaga)
-Kontundencia Kriminal (street-punk Córdoba)
- K-Listo & Cia (Rap Francés Antifascista) También habrá micro libre! Así que todo aquel que quiera mostrar sus habilidades tendrá la posibilidad de hacerlo ante un buen publico!
-Pinchada de Ska, Reggae, Punk, Drum & Bass... por DJ Santi y DJ Alfredo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO TE LO PUEDES PERDER!!!!!!!!!!!!
Por un centro social activo y combativo contra las injusticias en nuestra ciudad. TE ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario